REGALOS Y ARTESANIA ZAMORANOS

Visita nuestra tienda virtual

De un vistazo por nuestra tienda como si estuviera en ella, productos típicos y autoctótonos de la tierra le están esperando.

virtual1
muneco2

Dulces Zamoranos

Si necesitas realizar un regalo

!! Consultanos ¡¡

La repostería es otras de las variedades que cuenta con deliciosas productos como el Rebojo zamorano, las Aceitadas, las Cañas zamoranas, Magdalenas, los Borrachos, el Bollo maimón, la Tarta del Cister, los Feos y los Empiñonados entre muchos otros.

Artesanía Zamorana

Si necesitas realizar un regalo

!! Consultanos ¡¡

Existen varias localidades con destacados focos alfareros:
Pereruela, destacan las cazuelas ovaladas de asar, las redondas para cocer, los pucheros, hornos y diversos objetos de barro siguen en plena fabricación y venta.
Moveros, los botijos, la cantarilla de una o dos asas planas, ancho cuello y boca estrecha, son las piezas más características.

Gastronomía Zamorana

Si necesitas realizar un regalo

!! Consultanos ¡¡

La gastronomía es algo característico que define una parte de la personalidad de cada lugar, siendo la zamorana de cierto y especial interés ya que la variedad de productos y platos típicos parecen tener su puro sabor cuando son degustados en la propia zona, siendo en muchas ocasiones un menú especial de fechas señaladas por la tradición.

verraco
munecas
figuras
ranas
replica
artesania

ALIMENTACION SELECTA

APEROS Y VIANDAS

 

Tenemos para ti una selecta gama de productos típicos de la zona, en su gran mayoría de origen artesanal y de la más alta calidad, Si vienes a conocer Zamora, pásate por nuestra tienda y si nos has conocido a través de internet no dudes en hacer tu pedido desde nuestra web.

Quesos

Los tres pilares sobre los que se asientan las denominaciones de origen de quesos: raza, territorio y usos de manejo de ganado y elaboración del producto, tienen en nuestro protagonista elementos en cierto modo comunes con otros quesos, pero también sus peculiaridades que dan lugar a un queso singular.

Vinos

Tenemos los mejores caldos de la zona, todos con D.O Toro, Los vinos tintos se elaboran principalmente con la variedad Tinta de Toro, buscando siempre el grado de madurez necesario para obtener vinos donde el equilibrio de sus componentes redunden en la notable calidad de los vinos.

Artesanía

Sin duda, la más conocida, difundida y en actividad de la provincia.
Existen varias localidades con destacados focos alfareros:
Pereruela, en tierras sayaguesas y cercana a la capital, donde las cazuelas ovaladas de asar, las redondas para cocer, los pucheros, hornos y diversos objetos de barro.

Dulces

La repostería zamorana posee las características típicas mezcla de la zonas leonesa y castellana, y en su carácter aparece un ingrediente esencial como es la harina de trigo. Se fundamenta principalmente en la elaboración de galletas y de mantecados de todo tipo, entre ellas se encuentran las aceitadas.

OPINIONES

Excelentes productos y de altísima calidad, muy recomendables.

Trato agradable y riquisimos productos en especial los dulces

Si vas por Zamora no dudes en acercarte por esta maravillosa tienda, se ubica muy cerquita de la catedral y tiene cosas de un gusto exquisito

Marcas

Newsletter

Síguenos